Llama ahora: +57 (6) 887 49 99
+57 315 431 9234
Contacto

Cirugía de Labios o Queiloplastia

Cirugía de Labios o Queiloplastia

Aumento de Labios

Los labios gruesos son considerados juveniles y atractivos. La cirugía estética ofrece ahora una manera de adquirir labios gruesos si nació con labios delgados o si  se han vuelto delgados con la edad. Miles de personas están optando ahora por el aumento de labios y muchos están satisfechos con los resultados. Es importante aprender sobre el procedimiento y qué esperar para que esté totalmente preparado.

 

Candidatos para el Aumento de Labios

Se puede considerar el aumento de labios si:

  • Sus labios son finos y tienden a desaparecer cuando sonríe.
  • Sus labios se han vuelto menos completos y más delgados debido a la edad.
  • Usted es consciente de la apariencia de los labios.
  • Tener un aumento de labios ayudaría a equilibrar la forma de su cara.

 

Conozca sus opciones

Hay varias opciones a su disposición para ayudarle a alcanzar unos labios más rellenos. Puede optar por inyección de labio hecha de rellenos naturales o sintéticos. Las cargas pueden durar varios meses y se necesita retoque regular para mantenerlos llenos. Para las soluciones permanentes, usted puede ir para implantes labiales o procedimientos quirúrgicos.
 

Entendiendo la cirugía de aumento de labios

Hay varios procedimientos quirúrgicos. El procedimiento recomendado se puede basar en el marco de tiempo de recuperación y sus objetivos estéticos personales. En algunos casos, se puede realizar dos o incluso más procedimientos para conseguir el mejor look para ti. Los procedimientos de cirugía mejora de los labios incluyen:

  • La cirugía de injerto dérmico: Se trata de un procedimiento de aumento de labios permanente. El aumento se logra mediante la colocación de una incisión en la boca y los labios de propulsión hacia adelante. Un injerto dérmico se puede tomar de los muslos o las capas más profundas de la piel. Este injerto se coloca entonces quirúrgicamente en el revestimiento labio (bajo la micosa) a fin de lograr la gordura.
  • Implante quirúrgico del labio: Los implantes labiales se insertan al hacer pequeñas incisiones en las esquinas de los labios. Los rellenos naturales o sintéticos se utilizan dependiendo de los resultados deseados. La inyección puede repetirse hasta que se consigan resultados satisfactorios.
  • Cirugía de elevación del labio: Si tienes los labios flojos, la cirugía de levantamiento a continuación es muy recomendable. Lo mismo se aplica para las personas cuya boca tiende a inclinarse hacia abajo. Para conseguir la plenitud del labio superior, una incisión puede hacerse justo debajo de la nariz con el fin de acortar la piel y luego se tira del labio hacia arriba. Hay otras técnicas de labio que pueden utilizarse para acortar el labio superior con el fin de exponer los dientes. Si el labio tiene una tendencia a la baja, se puede hacer incisiones en los costados. Las incisiones permiten la piel extra para ser eliminada. Las suturas se utilizan normalmente cuando se realiza una elevación de labio. Las suturas se pueden quitar después de 5 días.
  • Cirugía de Vermillion: Vermillion es un procedimiento que consiste en realizar una incisión a lo largo de las fronteras de los labios. Una tira de la piel se elimina fuera del borde del labio. El resto de la piel a lo largo de los labios se tira para lograr plenitud.

 

¿Cuánto tiempo tomará la recuperación?

Si el procedimiento de aumento de labios implica el uso de injertos o implantes, puede tardar alrededor de dos semanas para que un paciente se recupere. Lo mejor es tratar de antemano la cantidad de tiempo que necesita para recuperarse de modo que usted pueda tomar tiempo fuera del trabajo. Como mínimo, usted puede estar fuera del trabajo durante al menos tres días. También es recomendable para mantener fuera de la actividad física rigurosa durante algún tiempo después de recibir inyecciones o implantes quirúrgicos.


Otras Consideraciones

Una vez terminado el procedimiento, es bueno tener a alguien que lo lleve de vuelta a casa. La anestesia local puede ser utilizada durante el procedimiento y no puede estar en la mejor forma para conducir hasta su casa. Se aconseja a los fumadores para dejar de fumar normalmente unos pocos días antes del procedimiento. En el día del procedimiento, asegúrese de que use ropa holgada. De esta manera no va a tirar de la ropa por encima de su cara.

 

Los preparativos de recuperación en casa

Antes del procedimiento, asegúrese de que usted prepare su casa para su recuperación:

  • Tener cómodas almohadas.
  • Un montón de refrescos y alimentos como el yogur, pudín y gelatina. Esto se debe a que puede sufrir molestias al masticar.
     

Antes y Después

  • Cirugía de Labios o Queiloplastia

Contacto

Resuelve tus dudas sobre cirugía plástica facial a través del siguiente formulario o escríbanos a la dirección cirugiafacialcolombia@gmail.com, pronto te responderemos.