Aumento de Labios
Los labios gruesos son considerados juveniles y atractivos. La cirugía estética ofrece ahora una manera de adquirir labios gruesos si nació con labios delgados o si se han vuelto delgados con la edad. Miles de personas están optando ahora por el aumento de labios y muchos están satisfechos con los resultados. Es importante aprender sobre el procedimiento y qué esperar para que esté totalmente preparado.
Candidatos para el Aumento de Labios
Se puede considerar el aumento de labios si:
Conozca sus opciones
Hay varias opciones a su disposición para ayudarle a alcanzar unos labios más rellenos. Puede optar por inyección de labio hecha de rellenos naturales o sintéticos. Las cargas pueden durar varios meses y se necesita retoque regular para mantenerlos llenos. Para las soluciones permanentes, usted puede ir para implantes labiales o procedimientos quirúrgicos.
Entendiendo la cirugía de aumento de labios
Hay varios procedimientos quirúrgicos. El procedimiento recomendado se puede basar en el marco de tiempo de recuperación y sus objetivos estéticos personales. En algunos casos, se puede realizar dos o incluso más procedimientos para conseguir el mejor look para ti. Los procedimientos de cirugía mejora de los labios incluyen:
¿Cuánto tiempo tomará la recuperación?
Si el procedimiento de aumento de labios implica el uso de injertos o implantes, puede tardar alrededor de dos semanas para que un paciente se recupere. Lo mejor es tratar de antemano la cantidad de tiempo que necesita para recuperarse de modo que usted pueda tomar tiempo fuera del trabajo. Como mínimo, usted puede estar fuera del trabajo durante al menos tres días. También es recomendable para mantener fuera de la actividad física rigurosa durante algún tiempo después de recibir inyecciones o implantes quirúrgicos.
Otras Consideraciones
Una vez terminado el procedimiento, es bueno tener a alguien que lo lleve de vuelta a casa. La anestesia local puede ser utilizada durante el procedimiento y no puede estar en la mejor forma para conducir hasta su casa. Se aconseja a los fumadores para dejar de fumar normalmente unos pocos días antes del procedimiento. En el día del procedimiento, asegúrese de que use ropa holgada. De esta manera no va a tirar de la ropa por encima de su cara.
Los preparativos de recuperación en casa
Antes del procedimiento, asegúrese de que usted prepare su casa para su recuperación: