Llama ahora: +57 (6) 887 49 99
+57 315 431 9234
Contacto

Levantamiento de cejas y frente

Levantamiento de cejas y frente

Entendiendo la cirugía

La principal diferencia entre las diversas opciones para levantar la frente consiste en la ubicación de la incisión.

El enfoque más reciente es la cirugía endoscópica. Varias incisiones pequeñas se colocan justo detrás de la línea del cabello. En el paciente correcto este procedimiento se traduce en un menor riesgo de entumecimiento y cicatrices y tienen una recuperación más rápida.

Otras técnicas utilizan incisiones más largas para levantar la ceja y la ubicación está determinada por el cirujano después de examinarle y discutir con usted las distintas opciones. Si bien todos los distintos procedimientos elevarán la frente y alisan la frente, algunos incluso se puede bajar una alta línea del cabello y mejorar el equilibrio y la armonía facial.

Un estiramiento de la frente suele durar entre una y dos horas. Se realiza con más frecuencia bajo sedación intravenosa o anestesia crepuscular.


Qué esperar después de la cirugía

Usted va a experimentar una cierta cantidad de hinchazón y hematomas en el período de 10 días después de la cirugía. En algunos pacientes, esta condición puede incluir la mejilla y la zona de los ojos, así como la frente. Se le aconseja mantener la cabeza elevada para reducir la hinchazón. Las compresas frías pueden reducir aún más la hinchazón. A medida que las incisiones se curan, puede experimentar algo de entumecimiento, así como picazón, ambos de los cuales va a disminuir con el tiempo. Las suturas se retiran generalmente en el plazo de siete a diez días después de la cirugía. Si se han utilizado vendajes, se retiran de uno a tres días. Es importante seguir los consejos sobre la reanudación de las actividades normales. Para la mayoría de los pacientes, el tiempo de recuperación no será superior a dos semanas, pero los pacientes todavía deben evitar actividades extenuantes durante períodos más largos. Cualquier moretón prolongado puede ser camuflado con técnicas estándar de maquillaje.

Es frecuente que un estiramiento de la frente se combine con la blefaroplastia (cirugía estética de un párpado) o rejuvenecimiento facial para proporcionar un rejuvenecimiento armónico.

La cirugía plástica facial hace que sea posible corregir muchos defectos faciales y signos de envejecimiento prematuro que pueden socavar la confianza en sí mismo. Al cambiar su apariencia, la cirugía cosmética puede ayudar a cambiar la forma en que se siente consigo mismo.

Antes y Después

  • Levantamiento de cejas y frente

Contacto

Resuelve tus dudas sobre cirugía plástica facial a través del siguiente formulario o escríbanos a la dirección cirugiafacialcolombia@gmail.com, pronto te responderemos.